Whatsapp
Pedido por teléfono
+56232108208
Realizar compra
IMPORTANTE: envíos solo a localidades que permita la contingencia.

Aquaphor RO-203 ósmosis inversa

La ósmosis inversa Aquaphor RO-203 está destinada a la purificación del agua potable mediante la eliminación de partículas mecánicas y coloidales e impurezas orgánicas, garantizando así su mineralización. RO-203 elimina los malos olores, el mal sabor, elimina la coloración del agua de las redes municipales de suministro de agua y de fuentes locales (pozos, perforaciones, etc.).

Flujo: 47,2 [L / H]

  • Marca: Aquaphor
  • Disponibilidad: a pedido
  • Su precio: $729,900

    (incluyendo el IVA)
  • Sin Iva: $613,361
Aquaphor RO-203 ósmosis inversa

La ósmosis inversa Aquaphor RO-203 está destinada a la purificación del agua potable mediante la eliminación de partículas mecánicas y coloidales e impurezas orgánicas, garantizando así su mineralización. RO-203 elimina los malos olores, el mal sabor, elimina la coloración del agua de las redes municipales de suministro de agua y de fuentes locales (pozos, perforaciones, etc.).

La función de RO-203 se basa en la penetración de las moléculas de agua a través de una membrana semipermeable usando una presión que excede la presión osmótica. Esta presión aumenta proporcionalmente a la mineralización del agua, por lo cual, cuanto más mineralizada sea el agua, mayor será la presión requerida para que funcione RO-203.


Parámetros técnicos:

Dimensiones [milímetros]405 x 524 x 195
Presión del agua en la red de suministro, mínimo0.2 [MPa] = 2 [atm]
Presión del agua en la red de suministro, máximo0,63 [MPa] = 6.2 [atm]
Temperatura del agua+5… +38 [°C]

Potencia máxima de la membrana de ósmosis inversa

(a temperatura del agua + 25 [°C] y presión a 0.2 [MPa]

47.2 [L / H]

Relación de agua purificada / residual (a temperatura del

agua mínima de 20 [°C])

1: 2 - 1: 4
Peso máximo [kilogramos]14

¡ATENCION!  La funcionalidad del RO-203 depende de la presión del agua en el grifo. El funcionamiento confiable del RO-203 no se puede garantizar a presiones de agua inferiores a 0.2 [MPa].

1. El cuerpo RO-203: consta de una placa superior, tapa, base, tanque de almacenamiento y panel frontal. Los cuatro colectores (para conectar módulos de filtro reemplazables) y la electrónica RO-203 están montados en la placa superior. La placa superior tiene una cubierta decorativa y en la parte central hay una abertura para la instalación de un módulo de tratamiento de agua. En la parte inferior del cuerpo, en la base, hay una bomba para aumentar la presión del agua en RO-203. Para poder disfrutar de agua limpia en cualquier momento y en la cantidad requerida, el RO-203 está equipado con un tanque de almacenamiento de agua purificada, de donde procede el agua purificada después del procesamiento en los módulos de membrana. RO-203 está cubierto por un panel decorativo en el que se encuentran los controles.

2. La unidad de pretratamiento de agua: contiene módulos de filtración intercambiables K5 y K2. El bloque de pretratamiento del agua sirve para eliminar las impurezas que podrían dañar la membrana de ósmosis inversa, como el hidróxido de hierro y el cloro activado.

3. El bloque de membrana de ósmosis inversa: contiene dos módulos de membrana intercambiables KO-150. El bloque de membrana de ósmosis inversa elimina los compuestos orgánicos e inorgánicos y las sales del agua y también lo suaviza.

4. El bloque de tratamiento de agua: contiene un mineralizador y un módulo de post-filtración ubicado dentro del tanque de almacenamiento de agua limpia. El bloque de tratamiento de agua elimina los sabores y olores del agua, y también la mineraliza.

5. La unidad de control y visualización: muestra el estado actual del módulo y su capacidad restante a través de señales de luz y sonido, también cambia el filtro de agua a diferentes modos de operación (descarga del módulo, reinicio de indicación de capacidad, etc.). Hay luces y un botón de control en el panel de la unidad. Cada vez que presiona el botón se acompaña de un breve pitido.

Vida útil (capacidad) de los módulos de filtro reemplazables:

Bloque de pretratamiento de agua:  - Módulo K5:  3-4 meses (1)  - Módulo K2:  3-4 meses (1)

Bloque de membrana osmótica inversa: - Módulo de membrana de repuesto:  1.5 - 2 años (2)

Bloque de tratamiento de agua:  - Módulo de post-filtración:  máximo 6 meses

Datos correspondientes al consumo de 10 a 12 litros de agua por día en una familia de 3 a 4 integrantes.

(1) Dependiendo de la cantidad de impurezas en el agua, la vida útil (capacidad) del módulo de pretratamiento de agua puede variar. La vida útil (capacidad) del módulo se da para el agua correspondiente a SanPin. Si el RO-203 funciona con agua de entrada no compatible con SanPin con un alto contenido de impurezas mecánicas, es necesario cambiar los módulos de filtro reemplazables K5 y K2 una vez cada 1-2 meses. El indicador de luz y sonido RO-203 está configurado para usar con agua compatible con SanPin.

(2) La vida útil del módulo de membrana depende de la eficiencia de la unidad de pretratamiento de agua. Reemplace los módulos de filtro agotados de manera oportuna.

Métodos y costos de envío

Las compras realizadas en All-Filters.Cl se despachan a la dirección indicada en el processo de compra.

All-Filters.Cl analiza el tamaño y peso de la compra y la dirección de despacho y elige el mejor método para realizar este envío.

Plazo de despacho es dentro 5 días hábiles. La fecha y el horario de envío se acuerda con el cliente cuando este aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.

El código de seguimiento será enviado al cliente siempre y cuando el método de envío lo permita. Santiago y Región Metropolitana: 4 000 CLP .

Métodos de pago

Para finalizar con la compra, realice la transferencia por el precio del producto y despacho a la siguiente cuenta:

CUENTA:  31970468334
BANCO ESTADO
RUT 76.925.009-3
TIPO DE CUENTA: si se transfiere desde BancoEstado es Chequera Electrónica, de otro banco es Cuenta Vista.
ROSS ART SPA
servicios@all-filters.cl

Por favor enviarnos un correo a: servicios@all-filters.cl  indicando el número de orden.

Si tiene alguna duda sobre este producto?
No dude en preguntar!

 

 

 

Facebook Comments ()

¿Por qué comprar en nuestra tienda?

  1. Los filtros de la mejor calidad.
    Vendemos solamente marcas reconocidas a nivel mundial garantizando la alta calidad de nuestros productos.
  2. Revisión de productos antes de despacho.
    Revisamos todos los filtros y el contenido del paquete antes de enviarlo.
  3. Despacho a Santiago y regiones
    Realizamos despacho en Santiago y tenemos opciones de envio a todas las regiones de Chile.
  4. Nueva promoción todos los meses.
    En nuestra página web siempre pueden encontrar una buena oferta.

Etiquetas: Aquaphor RO-203 ósmosis inversa