Realizar compra
Estimados clientes, nuestra tienda permanece cerrada hasta el 1 de octubre. Disculpen las molestias.

Filtros de grifo

Los filtros para el grifo permiten obtener agua clara y de delicioso sabor para el uso diario.

¡Los filtros para el grifo son una excelente solución para el hogar o la oficina!

Consisten en una boquilla compleja que se instala al grifo sin ninguna herramienta especial. Este filtro no ocupará mucho espacio en su cocina gracias a su tamaño compacto. Es de costo accesible pero al mismo tiempo su velocidad de filtración es bastante alta. Algunos modelos pueden filtrar hasta 2,7 litros de agua por minuto, lo que permite siempre tener agua pura directo desde el grifo.


Instapure F2 (chromo)

$29,990
Disponibilidad: Disponible

Instapure F2 (transparente)

$28,990
Disponibilidad: Disponible

Geyser Euro

$19,990
Disponibilidad: Disponible

Aquaphor Topaz

$12,990
Disponibilidad: Disponible

Aquaphor Modern

$28,990
Disponibilidad: a pedido

Filtro Brita On tap (blanco)

$39,990
Disponibilidad: 2-3 días
Página 1 con 6 productos de 6 en total (1 Paginas)
Características fundamentales:
Una de las características más importantes es la velocidad de la filtración. A veces es necesario tener mucha agua en poco tiempo, pero en otros casos, la velocidad de 0,3 litros por minuto será suficiente. Otra diferencia es recurso del filtro o la cantidad de agua que es posible filtrar sin cambio de repuesto. Algunos filtros alcanzan hasta 4 mil litros que es la cantidad suficiente para una familia pequeña por un año completo.

También la funcionalidad puede ser diferente. La mayoría de los filtros de agua pueden eliminar cloro, calcio, manganeso (agua dura), toxinas y sedimentos mecánicos, algunos pueden eliminar incluso metales pesados.

Su funcionalidad, su fácil instalación y su durabilidad lo convierten en una gran solución. Pueden servir en cualquier lugar donde exista la necesidad de tener agua limpia de calidad: en un departamento, en una cabaña o en una oficina; básicamente en cualquier lugar donde haya un grifo con agua.

Beneficios:
- Económicos
- Fácil en instalación
- Compacto
- Filtración rápida y efectiva

El filtro de grifo es una solución perfecta para tener agua pura y de buen sabor directamente del grifo por un precio económico.